Monólogo
- La Maca Ve

- 22 dic 2020
- 1 Min. de lectura
Pensar que hemos recorrido tanto camino para llegar a este momento, a este escenario. Disculpen, una emoción se introdujo en los ojos, no quiero incomodar a nadie
Hace tiempo que no trabajo aquello que está latente, invisible pero presente y no es por falta de interés o tiempo, simplemente me falta coraje.
A veces es fácil comerse el mundo a bocados saboreando los instantes, así es como terminé adicta a esos shots presenciales, micro espacios temporales alimentados por un ego brutal, codicioso y voraz.
Me observó frente al espejo y solo veo una pequeña figura, ignorante y pueril, llena de certezas y afirmaciones, "Es lo que hay" se repite una y otra vez en el vacío de mis pensamientos.
Sin intención de sobresalir me quedo inmóvil y en silencio sigo soñando con lo que algún día mi alma anhela protagonizar, ella no tiene idea del significado que tiene la palabra incertidumbre, conoce muy bien las convicciones que en el corazón se anidan; por ello sabe que despliega sus alas y vuela en el aquí presente.
El universo se encarga de cruzar caminos, si es para crecimiento, expansión individual y colectivo nos volveremos a reunir aunque todo reto en contra indique el destino.




Comentarios