Ordenando la casa.
- La Maca Ve

- 11 feb 2020
- 1 Min. de lectura
Me he quitado la ropa para dormir toda la vida, pero desnuda me he presentado solo contando las veces con los dedos de una mano, me sobraron dedos, asi puedo ser desconocida, pasar desapercibida.
Desnuda me he presentado y desnuda seguiré buscando, ya no callaré en justicia y verdad... Mi verdad es subjetiva y me puedo equivocar, mi juicio está nublado y también puedo tropezar.
No me interesa caer mal, solo quiero libertad, voluntad para aprender y está es la oportunidad que no dejaré pasar.
No quiero estar anclada a esta tierra, solo quiero volar, tener las agallas para hacerlo y las alas listas para comenzar ¿Es lo que sueño? Eso sin dudar.
Encontrar el centro de mí Alma y gritar que puedo más, puedo con todo y no me rendiré jamás, ésto es mi llamada de atención, que preste oídos a mí emoción, no viviré por los demás.
El amor comienza en el momento exacto donde me aprendí a abrazar, estoy asustada pero no derrotada, exhausta más no cansada; remendare los trozos de papel donde escribí letras en rosa, reescribiré palabras concretas con tinta azul y me centraré concretando objetivos sin expectativas, disfrutaré el viaje que significa vivir.





Comentarios